¡Manténgase informado!

¡Aprenda más e infórmese antes de tomar cualquier decisión! Deje que Fortune le ayude hoy mismo.

Está en lo correcto al vender su acuerdo estructurado

Si tiene un acuerdo estructurado, está en su derecho de vender sus pagos

Cuando se enfrentan a una crisis como la ejecución hipotecaria o la falta de transporte para llegar a un trabajo, muchos propietarios de acuerdos estructurados deciden vender algunos o todos sus pagos. Cuando se establece un acuerdo estructurado, por lo general se adapta para satisfacer las necesidades de la persona lesionada o sobreviviente. Desafortunadamente, a veces esas necesidades cambian y el propietario del acuerdo estructurado necesita acceder a su dinero de inmediato. La venta de pagos futuros permite que alguien tenga acceso al dinero que necesita rápidamente.

Existen leyes federales y estatales para proteger a los consumidores contra las compañías engañosas. Las personas pueden necesitar un acceso rápido a los fondos a los que actualmente no tienen acceso, ya que están amarrados a un acuerdo estructurado. Estos propietarios de liquidación a menudo recurren a las empresas de compra de liquidación para comprar sus pagos futuros. Los compradores se convierten en los receptores de algunos o todos sus pagos futuros. A cambio de darles estos ingresos, los compradores de acuerdos como Fortune le ofrecen un pago único, un pago lo suficientemente grande para resolver su necesidad financiera actual o para poner en marcha su vida. Desafortunadamente, hay muchas compañías por ahí que dicen que tienen el mismo objetivo mientras esperan para aprovecharse de las personas que se encuentran en una situación desesperada.

Cuando trabaje con un comprador de acuerdos estructurados, asegúrese de tener todas las tarifas de finalización de la transacción por escrito y que no se le imponen a usted abogados ni honorarios de cumplimiento. Conclusión: si su cotización dice que debe obtener $ 65,000 por vender sus pagos, entonces esa es la cantidad que debe aparecer en el cheque. No permita que las empresas, grandes o pequeñas, se aprovechen de usted; merece tener lo que necesita

Empresas Compradoras

Con un aumento en el número de acuerdos estructurados, cada vez más gente tenía circunstancias especiales.

La vida cambió, y las personas que estaban programadas para recibir pagos se encontraron incapaces de obtener un préstamo con cargo a los ingresos del acuerdo cuando surgieron las emergencias. En muchos casos, la gente simplemente no podía esperar a que llegara su dinero y quería una forma de acceder al dinero del acuerdo que sabían que les llegaría con el tiempo. Ahí apareció el mercado de rentas y los compradores de acuerdos estructurados. Se creó un mercado secundario cuando las compañías de compra de acuerdos estructurados surgieron como una solución a los problemas de este grupo particular de propietarios de acuerdos. El problema era la necesidad de pedir un préstamo contra el mayor acuerdo y la consiguiente falta de capacidad para hacer precisamente eso. Los compradores del acuerdo ofrecieron una solución.

Los compradores del acuerdo ofrecen a los propietarios del acuerdo efectivo inmediato a cambio de vender algunos o todos los pagos futuros que el propietario va a recibir. Cuando se produce una transacción en el mercado secundario, en lugar de recibir los pagos futuros, el comprador es el receptor de los pagos y el antiguo propietario recibe un pago único del comprador.

El proceso paso a paso

El proceso de venta de pagos de liquidación es diferente desde la perspectiva de la empresa compradora que desde la perspectiva del propietario original de la liquidación.


Esto es lo que hace la Compañía compradora:


Es contactada por un cliente. El proceso comienza cuando alguien interesado en vender sus pagos de liquidación se acerca a la empresa compradora de liquidaciones.

Considera la oferta y calcula la cotización. El especialista de la empresa examina la tasa de descuento que se aplicaría en la venta en particular. Los profesionales consultan y deciden qué es lo mejor.

Explica el presupuesto al cliente. Un representante de la compañía compradora, como Fortune Settlement Solutions, explica la cantidad de dinero que se le puede dar al propietario del acuerdo por los pagos futuros. Respondemos a cualquier pregunta que pueda tener y le explicamos las especificidades del escenario.

Emite el contrato. Una vez que usted, el cliente, está de acuerdo, la compañía compradora del acuerdo (como Fortune Settlement Solutions) le envía el contrato a usted.

Espera la aprobación del tribunal. La compañía espera a que un juez firme la venta. Los tribunales deben aprobar cualquier cambio en la administración del pago del acuerdo.

Transfiere el dinero al cliente. Después de que el juez aprueba la venta descrita en el contrato, la compañía compradora envía o transfiere el dinero al cliente.


Esto es lo que usted hará:

Decida si la venta funciona para usted. Usted, como propietario del acuerdo, examina su situación financiera para determinar si la venta es lo mejor para usted.

Busque empresas compradoras. Usted, el propietario, busca una compañía de compra de acuerdos estructurados. Usted considera factores tales como qué tan de cerca considerarán su situación específica.

Examine su cotización. La compañía que usted elija emite una cotización para vender los pagos. Usted, el propietario, puede aceptar o rechazar esta oferta.

Llene el papeleo. Usted, el dueño del acuerdo, llena el papeleo, normalmente incluyendo el acuerdo original y el acuerdo de la agencia de seguros emisora.

Vaya a la Corte. Usted, el propietario, presenta el contrato a un juez después de lo cual él decide si la venta se llevará a cabo o no.

Reciba su dinero. Una vez aprobado, usted, que ya no es el propietario del acuerdo, ya que ha vendido su acuerdo, recibe el dinero en cuestión de días.

Contáctenos

¡Obtenga una cotización gratuita o simplemente asesoramiento!

Primer Nombre

Su Apellido

Numero de Contacto

Ingrese su Email

Describa su situación

Llámenos

Llámenos al (833) 888-4472

Envíenos un correo

Envíenos un correo [email protected]

Visítenos

8000 Governor’s Square Blvd.

Miami Lakes, FL 33016